
Testimonios
Testimonios de nuestros participantes
Las experiencias de quienes han compartido momentos con los caballos. Descubre cómo esta conexión única ha transformado sus vidas.
Raquel – Legazpi
Las constelaciones con caballos, con Elena y en Ibur ( que todo suma) han sido y son para mí una gran herramienta de sanación, crecimiento personal y avance en mi camino. Movimientos potentes, mágicos, emocionantes…una experiencia que merece ser vivida, al menos, una vez.
Javier – Valencia
Al inicio de la constelación, la situación puede parecer confusa. Sin embargo, a medida que se vive la experiencia, surge una profunda comprensión que permite liberarse de ataduras del pasado o de obstáculos presentes. Esta claridad interior proporciona una sensación de ligereza y renovación.
Marisa – Alicante
Hace 16 años, la muerte repentina de mi madre en Sudamérica y no poder ir para despedirme de ella, causó en mí un sentimiento de deuda permanente y muy fuerte. Cuando supe que Elena iba a Valencia para hacer constelaciones con caballos, decidí viajar para probar si de esta forma, podía yo terminar con esa carga tan dolorosa. Fue una experiencia increíble. Hoy siento ese capítulo de vida terminado. Me siento en paz.
Sandra – Aretxabaleta
Una experiencia maravillosa…única…con una energía muy especial que desprenden los caballos…Un amor incondicional, que te llena el alma.Te da una paz una tranquilidad que sabés que a partir de ese día ha cambiado algo en tí… 100%x100% recomendado. Solo puedo dar las gracias, gracias, gracias de corazón.
Cristina – Legazpi
Para mí Constelar con Caballos es hacer un trabajo de introspección para detectar mis debilidades y convertirlas en fortalezas.
Begoña – Zumarraga
Para mí ha sido muy hermoso ver a los caballos cómo se ponían al servicio y cómo representaban cada una de las constelaciones que yo vi, y me siento afortunada y agradecida haber constelado con ellos trayendo alguna vez claridad y alguna otra sanación.
Yoli – Madrid
Un año de trabajo personal a través de la constelación con caballos, me ha llevado a un cambio importante en mi persona, a una evolución positiva llena de múltiples experiencias que me han aportado sensaciones de paz y equilibrio. Gracias a la sensibilidad de los caballos y su entrega, sin duda es un medio para sanar todo aquello que te bloquea y te impide avanzar. Elena por otra parte, te ayuda y te guía en todo lo que quieres trabajar para ver con claridad aquello que necesitas en cada momento.
Sofía – Madrid
En alguna ocasión he acudido a sesiones de constelación con caballos, y en todas ellas he quedado asombrada por la magia de lo que en ese escenario acontece.
El asombro inicial da paso a una implicación profunda en la observación de la singular danza que protagonizan los caballos, los cuales, como si intuyesen qué es lo que se espera de ellos, empiezan a realizar movimientos que simbolizan exactamente las energías que se están moviendo en el problema concreto que se quiere constelar, así como la resolución del mismo.
El resultado es siempre verdaderamente impactante.
Elena Lechiguero conduce con gran maestría la sesión, ayudando en todo momento a que la persona consultante comprenda y pueda hacerse consciente de lo que está aconteciendo, contribuyendo asimismo a disolver los posibles bloqueos que están interviniendo en el problema y poder llegar a una solución óptima para todas las partes implicadas.
Altamente recomendable!!!!
Amaia – lazkao
Desde el minuto 1, es increíble la energía que se emana y la capacidad de Elena para con los caballos y los consultantes en crear momentos únicos. Mi experiencia es muy gratificante y ánimo a que al menos 1 vez se viva la experiencia.
Miriam – Legazpi
Después de la constelación me quedé muy tranquila y con más consciencia sobre mi propia persona.
Puedo decir que me ha aportado fuerza, y sobre todo, saber estar.
Tamara – Cáceres
Hice más de 5 constelaciones con caballos con Elena, y pude constatar como los mismos caballos se comportaron de forma completamente distinta en cada ocasión. Es mágico, difícil de creer, pero real, cuando lo vives en primera persona.
En cada constelación experimenté una ayuda a dos niveles:
Lo primero fue poder tomar conciencia de la situación. Los caballos te la muestran de forma gráfica, clara y sin dar lugar a especulaciones. (Uno se rasca, otro se pelea, otro se aleja, otro se acerca). Ya eso tiene un valor colosal. Pero la cosa no queda ahí sino que recién empieza. Vienen los movimientos, las frases sanadoras, más movimientos, hasta la resolución. Y lo más increíble es ese movimiento sigue actuando y pronto ves el cambio en esa relación incómoda con tu ex, que ahora puedes ver, esa hermana con la que a penas te hablabas, la situación en tu equipo de trabajo, etc.. Tu cambias y el mundo a tu alrededor se transforma.
¡100% recomendable! Además, en entorno natural, bello y tranquilo y con la fabulosa guía de Elena.
Natalia– España
Tuve constelación con caballos de la mano de Elena dos veces; una por temas de familia y la otra por tema trabajo. La experiencia empezó por calmarme, salí de ambas sesiones llena de paz, esperanza, agradecimiento y sobre todo confianza. Elena acompañó paciente, amorosa y asertivamente haciendo preguntas que ordenaban mis sentimientos y caos, y puso palabras cuando me bloqueé. Los movimientos y actitudes de los caballos son impresionante y me recordaron la importancia del tiempo, paciencia y determinación en los procesos. Y si, después de las sesiones se colocaron cosas, cambié algunas respuestas, y se abrieron puertas que aún siguen en proceso; todo en coherencia con el empuje «organizado» que las constelaciones imprimieron.
Gracias, Elena, gracias.